Nuestros servicios

Mantenimiento Informático

Nos convertimos en tu departamento de informática externalizado, con todas las ventajas y ahorro de costes que ello implica. Te asesoramos sobre la dirección que va tomando la tecnología y las ventajas que se podrían obtener de las nuevas aplicaciones o sistemas enfocadas a tu empresa.
En resumen, te permitimos olvidarte de los problemas informáticos y centrarte en tu negocio, aprovechando nuestro know-how para mejorar y optimizar tu trabajo del día a día con las últimas tecnologías disponibles. Si nos dejas hacer nuestro trabajo... ¡podrás concentrarte en el tuyo!

Diseño y Desarrollo Web

Actualmente es cada vez más vital para cualquier empresa ofrecer al exterior una “cara” profesional, bien diseñada y que ofrezca la información adecuada bien estructurada, con el punto necesario de usabilidad, y si se desea, ofreciendo servicios añadidos como secciones privadas, pasarelas de pago, fidelización de clientes, etc. Todo ello gestionado mediante un back-end sencillo y fácil de usar para mantener la página "viva" y que en todo momento ofrezca una imagen profesional de tu empresa. También podemos gestionarte el registro de tus dominios, hosting y servicios de correo electrónico dedicados.

Especial Integración MAC y PC

En los últimos años hemos asistido a una evolución vertiginosa de los sistemas Apple en todas sus vertientes (iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, etc) y en su incorporación tanto a los hogares como a las empresas. Esta ultima faceta necesita de una correcta integración entre los sistemas Mac y PC de tu empresa. En Amigo Informático no sólo somos expertos en ambas plataformas, sino que además tenemos amplia experiencia en integrarlas en conjunto, logrando que tus sistemas funcionen a la perfección con ambas.

Amigo Informático es, además, una de las empresas pioneras en España en lograr la certificación de Consultor Oficial de Apple, bajo el programa de Apple Consultants Network, lo que garantiza, de forma adicional, la calidad de nuestro trabajo y saber hacer.

Instalaciones de red y sistemas

Diseñadas desde cero y según las necesidades de nuestros clientes , ya que una buena planificación inicial realizada desde la mezcla entre conocimiento y experiencia ayuda a que las estructuras crezcan sólidas y no se tambaleen más adelante. ¡Pregúntanos!

Programación a medida

Si necesitas un programa específico para tu empresa, podemos hacerlo a tu medida. Websites corporativos, programas de gestión, facturación, almacén, TPVs, CRM, agenda de clientes… Un programa a medida puede ahorrarte muchísimo tiempo de trabajo. Déjanos aconsejarte, hablemos…

Movilidad/Sincronización

Cada vez es más necesario en nuestra ajetreada vida diaria el tener en el bolsillo nuestros datos, contactos, aplicaciones, etc… motivo por el cual no podemos pasar sin nuestro Iphone, iPad, Android… Lo que ya no es tan sencillo es que se comuniquen de forma adecuada con nuestros sistemas de sobremesa, nuestras diferentes cuentas de email, los documentos que llevamos de un lado a otro, etc. En Amigo Informático conocemos estos problemas y podemos aportarte las soluciones. Al fin y al cabo, son las que nosotros utilizamos día a día.

Venta de Equipos

Como servicio añadido a nuestros clientes, aconsejamos (de forma personalizada y según las necesidades de cada uno) sobre la compra más adecuada de equipos (ordenadores, servidores, sistemas de backup, monitores, portátiles, etc…). Además, al ser distribuidores, podemos ofrecerlos a un precio inferior al de la calle, con la ventaja añadida de dejarlo ya todo montado "en casa". En cualquier caso, nunca vamos a ofrecerte un equipo porque tengamos más o menos margen, sino porque firmemente creamos que es el mejor y más adecuado a tus necesidades. Palabra.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

“Amigo Informático nos acompaña en nuestro desarrollo profesional desde hace 10 años, con la mayor profesionalidad y eficacia posible. Ellos se encargan de solucionar nuestros problemas informáticos diarios, dando cobertura a más de 200 empleados. Siempre con una sonrisa, siempre con soluciones, nunca con problemas. Una actitud y una aptitud muy por encima de lo esperado.”

Cedric Bertin

Director General España Comunica mas A

“Trabajar con Amigo Informático es siempre un placer… Yo destacaría la gestion tan personal que hacen cara a los que tenemos la suerte de ser sus clientes, como la plena predisposición en todo momento a ayudar a resolver cualquier problema relacionado con la tecnología. Gracias!!”

Francisco Vázquez

Presidente Grupo 3G Office

“La gastronomía tiene en España a gran parte de los mejores creadores reconocidos internacionalmente. Y para difundir nuestra imagen gastronómica en el mundo hemos contado siempre con el excelente trabajo y colaboración de Amigo Informático en la creación de nuestras páginas web, en las cuales han entendido a la perfección nuestras necesidades, y con las que estamos muy satisfechos.”

Rafael Ansón

Presidente Real Academia de Gastronomía

“Todos necesitamos un amigo donde veamos valores como la confianza, el respeto y la proximidad… Pues en el mundo empresarial nosotros hemos encontrado un amigo informático. En él tenemos todo lo que esperamos de un buen amigo: comprensión de nuestros problemas, cercanía y lo más importante, confianza plena en que nuestros problemas son sus problemas y ellos sin duda son parte de la solución.”

Edilberto Cortés

Director General NEXT

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos o enviarnos un email con los datos de contacto que encontrarás al pie de esta página. Pero si prefieres que te llamemos nosotros, por favor envíanos tus datos a través del formulario que encontrarás a continuación.